QUIENES SOMOS

Conoce nuestra marca: “Arreglos de Ropa A Tu Manera

SOMOS PROVEEDORES OFICIALES DE PRIMERAS FIRMAS DE MODA

Somos Arreglos de Ropa a Tu Manera, con gran trayectoria, que recoge todo el bagaje y la experiencia durante todo estos años, siendo nuestra especialidad el diseño y la búsqueda de lo funcional en el arreglo de prendas.

Arreglos de ropa “A TU MANERA” lleva ofreciendo sus servicios de transformaciones y arreglos en todo tipo de prendas a particulares y empresas desde el año 1986. Nuestro compromiso es el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente es lo que nos ha convertido en una empresa de arreglos de ropa líder en el sector. Tenemos nuestra  tienda situada estratégicamente en la ciudad de Madrid. En  Aravaca  Avenida  Osa Mayor 43.  Ven a conocer nuestras tienda en Madrid, le atenderemos con la ilusión del primer día.

Hemos ido evolucionando con las modas, las nuevas tendencias y por supuesto con las nuevas tecnologías, por eso, también estamos en Internet como un escaparate especializado que aglutina, de forma actualizada, todas las novedades referentes a nuestra actividad.

Tenemos como principal aval nuestros clientes, entre los cuáles, esperamos tenerte muy pronto.

3 RAZONES PARA ELEGIR Arreglos De Ropa “A TU MANERA”

CALIDAD

Trabajamos con experiencia en todo tipo de tejidos. Estamos comprometidos con la mejora constante del servicio que garantice la máxima calidad a un precio competitivo. Disponemos de todas las maquinas necesarias para los arreglos en distintos tejidos; piel, cuero, nobuk, piel vuelta, punto, seda, algodón, tela vaquera, bordados, etc…

RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD

Arreglamos su prenda justo a tiempo con la máxima rapidez. Nuestro Servicio Exprés ofrece:

Bajos en ½ hora.

Cremallera  de pantalón en 1 hora.

Otros arreglos en el mismo día.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuéntanos tus necesidades, estudiaremos tu caso, y nuestro equipo te aconsejara el tipo de arreglo necesario para que obtengas una solución adecuada ”a tu estilo, a tu imagen, a tu manera”.

Nuestro objetivo es que puedas  llevar tus prendas de una forma mas personalizada.


    Si quieres conocer nuestros servicios pulsa aquí


    Si quieres conocer nuestros precios pulsa aquí